'No le gustaba a los federativos'; Almeyda sobre el Tri

2018-10-09

Ciudad de México -

Aunque reconoció que no ha tenido pláticas con Yon de Luisa, presidente de laFederación Mexicana de Futbol, el entrenador Matías Almeyda está convencido de que no gustaba para ser técnico del Tri.

Sin embargo, descartó sentirse bloqueado por los federativos y por el contrario bromeó diciendo que quizá era el “candidato 35” en relación a los 24 entrevistados, con los que habrían hablado los federativos para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

“Por ahí era el número 30 o 35, si entrevistaron 24 por ahí estaba más adelante, pero yo creo que pasa por una cuestión de gusto de los dirigentes, evidentemente yo no gustaba, está más que claro y es respetable”, dijo.

Almeyda aclaró que no hubo ninguna llamada aunque le hubiera gustado platicar con los federativos para exponer sus puntos de vista.

“Por ahí no era del gusto y es respetable, por un momento que tenía la ilusión muy grande y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que no tenía un interés concreto ni en una entrevista”, señaló para la cadena ESPN.

En un programa de la cadena Fox, el entrenador argentino también fue cuestionado si realmente lo bloquearon y aseguró que no puede poner las manos al fuego por nadie además de que tampoco puede decir si sí o no lo bloquearon.

“Yo no puedo poner las manos en el fuego por nadie. No soy quién para decir si estoy bloqueado o no. Cada uno sabe. Hay muchas cosas que dices. Una vez me escribiste y te lo dije", contestó a un cuestionamiento de Fernando Quirarte.

En enero comenzará a entrenar al San José Earthquakes, equipo que anunció su contratación por los próximos cuatro años con una cláusula de salida si llega una oferta de alguna selección nacional.

Por: mediotiempo.com