Lleva alcaldesa Celida López dependencias a la colonia Los Olivos

2018-09-27

Hermosillo, sonora;  La colonia Los Olivos fue testigo del desarrollo del programa "Tú Transformas tu Colonia", en el que la presidenta municipal Celida López Cárdenas, y los funcionarios municipales atienden directamente a los ciudadanos todos los miércoles y viernes, con el fin de recoger de primera mano las necesidades de los hermosillenses.

En esta ocasión el evento se efectuó en la colonia Los Olivos, donde se realizó un recorrido para recabar necesidades de los residentes, al que acudió personal del Ayuntamiento, y funcionarios como la Secretaria Técnica, Marian Martínez, Norberto Barraza, titular de Servicios Públicos; José E. Carrillo Atondo, coordinador general de CIDUE; Manuel Cabanillas, Comisario General de Seguridad Pública, el Oficial Mayor Daniel Sánchez; María Antonieta Lazo, titular de la Promotora Inmobiliaria; David Mendoza, director general de Desarrollo Social, además de regidores.

La caminata culminó en el Centro Hábitat "Los Olivos", donde la alcaldesa dialogó con los vecinos de la zona.

                                                                                                                                            La jefa de la comuna hermosillense afirmó que el programa "Tú Transformas Tu Colonia" es el primero de muchos que tienen como objetivo responder a las necesidades de los ciudadanos.

Explicó que los Comités Ciudadanos serán conformados por los titulares de DIF y Desarrollo Social en los próximos días.

                                                                                                                       "Es necesario que haya una asociación de padres de familia por cada cierto número de habitantes, ciudadanos que nos ayuden a velar por preservar los derechos de los niños y adultos mayores", solicitó.

"No hay que dejar de tener claro que nosotros como padres de familia tenemos que dedicarnos a enseñarle a nuestros hijos a decir no, a no abrir las puertas amistades que los puedan perjudicar, a decir no a sustancias nocivas para su salud. Es responsabilidad de papá y mamá, no de la autoridad", afirmó.