Se reúnen para trazar metas y objetivos

2018-09-19

Navojoa, Sonora;  En reunión de arranque de actividades, los servidores públicos de esta administración, expusieron a la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, las actividades realizadas en su primer día de trabajo, así como las metas a corto, mediano y largo plazo, con sus respectivas estrategias para llevarlas a cabo.

La Presidente Municipal, exhortó a todos los Directores y Secretarios que están al frente de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal, a dar lo mejor de sí mismos diariamente, siendo la mano amiga para los ciudadanos, poniendo siempre todo su empeño en lo que hagan y su mejor actitud ante las circunstancias.

Estas reuniones se realizarán periódicamente para constatar avances y seguir un mismo rumbo, con un orden que les permita estar organizados y dar mejores resultados, cumpliendo con lo prometido a los navojoenses.

“Los invito a que brillen y hagan brillar los espacios en los que están, que iluminen cada una de sus acciones, haciéndolo todo con entusiasmo y amor a sus puestos, conscientes de que nuestro objetivo es servir y ver por el bienestar de todos”, expresó.