Celebra DIF el Día del Abuelo con Festival Artístico y Cultural

2018-08-31

Navojoa, Sonora;  Conmemorando el Día del Abuelo y el mes del adulto mayor, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizaron un programa artístico y cultural con los integrantes de la Estancia de Día para el Adulto Mayor.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, felicitó a los abuelos  y expresó que le encanta asistir a los eventos organizados por ellos, ya que siempre están llenos de alegría y energía.

La Presidenta de DIF Municipal, Judith Robinson Bours Melis, destacó que para DIF los adultos mayores son personas muy especiales que merecen ser comprendidos, tratados con respeto y con mucho cariño.

Por su parte el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, subrayó que con este evento se concluye lo que denominaron “Agosto: Mes del Adulto Mayor”, en el que llevaron a cabo una serie de actividades que incluyeron pláticas y conferencias para jóvenes sobre el buen trato a nuestros abuelos.

La celebración inició con una caminata que inició en la Plaza Santa Fe Springs y culminó en la Plaza 5 de Mayo con el programa artístico, que incluyó números de danzón, declamación, bailables y presentaciones musicales.