Eintracht desmiente al Fenerbahçe; afirma que Marco Fabián está sano

2018-08-28

Ciudad de México -

Luego de que Marco Fabián explicara que la negociación con el Fenerbahçe se cayó debido a que el conjunto turco quiso modificar de último momento el contrato, la directiva del Eintracht Frankfurt sostuvo la versión del futbolista mexicano.

El director deportivo de las Águilas, Fredi Bobic, lamentó lo sucedido con Fabián y criticó que el Fenerbahçe haya asegurado que su traspaso se frustró porque no pasó las pruebas médicas.

“Es una lástima lo que está pasando porque están argumentando que Marco ya no podrá jugar y las cosas no son así, nosotros podemos contradecir esa versión del club turco”, mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Bobic señaló que "si estuviera enfermo entonces no habría podido jugar un Mundial", además de quemencionó que hablará con el mexicano en los próximos días para definir su futuro, para el cual está a contrarreloj porque la mayoría de las Ligas en Europa cierran su mercado de fichajes el próximo viernes.

En caso de que el mexicano no encuentre acomodo en algún equipo del Viejo Continente, podría volver a México con Chivas, para lo cual ya fue contactado por la directiva rojiblanca, o reportarse con el Eintracht y quizás estar ahí sin jugar, pues el entrenador dijo que no contaría con él, luego del partido de Supercopa hace un par de semanas.

Por mediotiempo.com