Invitan a donar útiles escolares en Víactiva

2018-08-03

Hermosillo, Sonora;  Fernanda Cisneros, Directora de Turismo Municipal, invitó a apoyar a quienes más lo necesitan y participar el próximo domingo de Víactiva que será parte de la campaña de recaudación de artículos escolares “Todos Somos Útiles”.

Dijo que ya tienen 120 Víactivas y en esta ocasión por dos domingos consecutivos se tratará del tema de ayudar a estudiantes de primaria de escasos recursos, a quienes se les donarán paquetes escolares con todos los útiles que se logren recolectar los próximos días.

La campaña será desde este jueves 2 al miércoles 15 de agosto, cuando se recibirán también los apoyos en el módulo de Información Turística, ubicado en el camellón del bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza, de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y fines de sábados y domingos de 16:00 a 20:00 horas.

Comentó que lo que para unas personas se puede dificultar bastante, para unas familias es muy económico, como adquirir un cuaderno, y es un detalle muy importante para ayudar a los que menos tienen.

Por su parte, César Treviño Robledo, Coordinador del programa, mencionó que se recibirán todo tipo de útiles que se requieran en nivel primaria, como cuadernos, hojas blancas, colores, plumas, lápices y mochilas en buen estado.

Treviño Robledo señaló que han trabajado en el cuadrante rumbo a la colonia Real del Carmen, donde hay mucha necesidad, pero también se reciben mensajes de familias que lo requieran a quienes se les entregarán de los mismos paquetes por medio del Sistema DIF.