Fernando Ortiz quiere ganar también de visita

2018-07-30

Era un momento de tomar decisiones para nuestro DT Héctor Altamirano el pasado juego ante Atlante, pues el triunfo era algo con que se tenía que conquistar a como diera lugar y ante la presión del rival decidió mandar más gente al ataque y el elegido para reforzar la delantera fue Fernando Ortiz.

El espigado delantero de Cimarrones saltó a la cancha al minuto 58 para jugar con dos puntas y acrecentar las opciones de gol frente a la meta visitante en una función que ha venido trabajando junto con Raí Villa, dejando por las bandas a jugadores más rápidos que pudieran asistirlos a ellos.

“Se me dio la oportunidad de entrar, fue un partido muy intenso y entré a ayudar al equipo,  en esos momentos no se estaba teniendo mucho la posesión de balón y entré a pelear cualquier pelota y creo que lo hice bien y lo importante fue que pude ayudar al equipo a conseguir el resultado”, afirmó el michoacano.

La visita del próximo sábado a Tapachula ante Cafetaleros es motivo de enfocarse en perfeccionar lo que hicieron bien y mejorar lo que les hizo falta, para regresar a casa con un buen resultado, sin dejar de lado la calidad del rival, la escuadra se enfoca en hacer bien lo que les toca a ellos para así poder cosechar puntos en calidad de visita.

Su participación en ese juego que tenemos por delante será determinante en la consecución de esos resultados que se están buscando y su aporte goleador el “Pity” Altamirano espera se manifieste lo antes posible y que inicie una buena relación entre sus atacantes y las redes pues todos eso será en beneficio del equipo.

El hecho de iniciar con un triunfo en casa tienen muy motivado al grupo y entusiasmados por el apoyo de la afición que recibieron con una de las mejores entradas de la Jornada 1, pero sabe que de venir buenos resultados de forma consecutiva el interés por estar en el Héroe de Nacozari por parte de la fanaticada irá incrementándose.

En lo personal es de la misma forma, incluso su familia pudo venir a visitarlo, verlo debutar con Cimarrones y de paso conocer la ciudad, el entorno y la institución que ahora defiende su hijo y la impresión fue muy buena, por el triunfo, por el debut de Fernando y por las buenas sensaciones que dejó este equipo que le falta mostrar todo el potencial que tiene dentro de esta Liga de Ascenso Mx.