Diez años después, Modric supera ampliamente a Gio

2018-07-12

Guadaljara, Jalisco -

Hace 10 años, Giovani Dos Santos y Luka Modric llegaban al Tottenham. El 29 de julio ambos jugadores fueron presentados como refuerzos de los Spurs.

Cuando llegaron a Londres para reforzar al entonces equipo del técnico español Juande Ramos, uno llegaba como un auténtico desconocido, proveniente del Dinamo Zagreb de Croacia, mientras que los reflectores se centraban en el mexicano.

Se trataba de un Campeón del Mundo Sub 17 de quien se hablaban maravillas en Barcelona, club en el que había debutado y donde se le comparaba con Ronaldinho.

Una década después, el camino de ambos futbolistas tomó rumbos muy distintos. El mexicano, que juega para Los Angeles Galaxy, tuvo escasa participación en el Mundial de Rusia 2018, donde México fue eliminado por Brasil en Octavos de Final.

Modric, por su parte, ha tenido una gran actuación con Croacia, que tras eliminar a Inglaterra en Semifinales, buscará darle al equipo balcánico su primer Mundial de la historia.

Tan solo en valor de mercado, Dos Santos está tasado en 2.7 millones de acuerdo con el sitio especializado Tranfermarkt, mientras que Modric alcanza los 25 millones, cifra que seguramente superará cuando termine esta Copa, en la que podría guiar a Croacia a su primer título.

Por:mediotiempo.com