Privilegia Ulises Cristópulos la Libertad de Expresión de los ciudadanos

2018-06-11

Hermosillo, Sonora;  El Candidato de la coalición Todos por México, Ulises Cristópulos, en su recorrido casa por casa escuchó de viva voz las demandas de las familias del norte de la ciudad, privilegiando la libertad de expresión de los ciudadanos.

 

 

 

“Durante nuestros recorridos por las distintas colonias del norte de Hermosillo, hemos privilegiado el derecho que tiene toda persona en expresar sus inquietudes y las demandas que le aquejan a nuestra sociedad; los retos que tenemos en materia de seguridad pública, pavimentación, educación y salud, más que preocupados estamos ya ocupados en seguir avanzando”.

 

 

 

Ulises Cristópulos, Candidato al Distrito X Local, señaló, que es muy importante que los ciudadanos hagan uso de la libertad de expresión para poder ser escuchados y que el Gobierno atienda sus demandas, respetando y manteniendo el orden público.

 

 

 

“Con el apoyo de Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Candidatos al Senado, Iris Sánchez Chiu y David Palafox, Candidatos a Diputados Federales, haremos equipo con la Gobernadora, Claudia Pavlovich, para que lleguen más recursos para una mayor infraestructura y desarrollo social, en bien de Hermosillo y un Mejor Sonora”. Manifestó.