Presenta ISC actividades del programa Verano Cultural Sonora 2018

2018-06-07

Hermosillo, Sonora;  Del 18 de junio al 30 de agosto se llevará a cabo la tercera edición del programa Verano Cultural Sonora 2018 y del 2 al 6 de julio los campamentos culturales en 14 municipios del estado, informó Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

El funcionario destacó que, en coordinación con otras Secretarías del estado y autoridades escolares, ofrecerán 65 tipos de talleres, 15 foros culturales entre bibliotecas, museos, plazas y escuelas que se suman al Verano Cultural Sonora 2018, en el cual esperan la asistencia de hasta 5 mil niños.

“En alianza con ayuntamientos, organismos y asociaciones civiles proponemos el Verano Cultural Sonora 2018 en apego a tres programas estratégicos: Formación cultural al 100, Cultura para todos y el programa de Artistas y creadores al 100”, enfatizó.

El Director del ISC agregó que en la Costa de Hermosillo y el Poblado Miguel Alemán realizarán cursos y talleres para hijas e hijos de jornaleros, y subrayó la importancia de formar alianzas para acercar la cultura y las artes a todos los rincones de Sonora.

Invitó a los interesados a ingresar a la página http://isc.gob.mx/devel/verano-cultural-2018/ para más información de las fechas, costos y lugares de los cursos y talleres Verano Cultural Sonora 2018.