Avanza Programa de Empleo Temporal en comunidades de Navojoa

2018-05-29

Navojoa, Sonora; Viendo por el desarrollo y mantenimiento de las comunidades de Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comunidades Rurales, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), llevan a cabo el Programa de Empleo Temporal 2018.

El Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo, señaló que este programa trae grandes beneficios, ya que además de solucionar problemáticas de las comunidades, significa un ingreso para las familias de las diferentes comisarías.

Añadió que es grato ver la buena participación de las personas de las comunidades del municipio, ya que responden gratamente a la convocatoria, realizando un muy buen trabajo siempre que se realiza este programa.

Por su parte, el Promotor de Empleo Temporal de CST, Ismael de Jesús Clark Sotomayor, detalló que 20 comunidades se encuentran trabajando en  limpieza y mejoramiento de caminos rurales.

Comentó que se estará trabajando hasta los días últimos de julio, beneficiando a todas las comisarías, teniendo activamente laborando a alrededor de 50 personas por comunidad.

“Como siempre, ha habido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos; Navojoa es un municipio al que cada año llega este programa y la invitación es a que sigan participando para que el apoyo llegue”, puntualizó.