Tuca ironizó que a Santander no le gusta marcar penales a favor de Tigres

2018-04-09

Monterrey, Nuevo León -

Luego del cuestionado arbitraje de Enrique Santander este domingo en Toluca, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, bromeó con lo ocurrido en el final del juego al decir que al silbante no le gusta pitar penales a favor de su equipo.

Y es que al minuto 92’ del partido, Enner Valencia fue derribado en el área escarlata y el árbitro central no marcó nada, similar a lo ocurrido en la final del Clausura 2017 contra Chivas, cuando Ismael Sosa también cayó en el área al 92’ y Santander tampoco señaló la pena máxima, como lo pedían los felinos.

“Ayer me preguntan y digo para qué voy a hacer polémica. Aparte a él no le gusta marcar penales a favor de nosotros, entonces menos (risas). ¡No le gusta! aunque haya, pero no le gusta (risas)”, dijo en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Tuca reiteró que la implementación del VAR es necesaria y espera que este listo para la Liguilla de este Clausura 2018, que servirá como prueba sobre si el futbol mexicano está preparado para el uso de la tecnología en el deporte.

“Es necesario, súper necesario, ayer yo platicaba que para evitar esta polémica innecesaria, hay que implementarlo y espero sea en Liguilla, ojalá, para evitar este tipo de situación, ya es incómoda”, finalizó.

Por: mediotiempo.com