Vibran agremiados de SNTE 54 con el béisbol en Encuentros Deportivos y Culturales 2018

2018-04-09

Por tres días los municipios de Aconchi, Banámichi, Huépac en el Río Sonora; Cumpas, Los Hoyos, El Llano y Moctezuma en la Sierra, recibieron a cientos de agremiados a la Sección 54 del SNTE y asistentes a las eliminatorias de Béisbol.

Como parte de la 49 Edición de los Encuentros Deportivos y Culturales que iniciaron a principios de este mes en todo el Estado, el fin de semana tocó el turno a la Región V Sierra en las categorías de Béisbol Abierto y Veteranos.

El jueves por la tarde en Huépac y por la mañana del viernes en Cumpas, el Secretario General de la Sección 54, maestro Raymundo Lagarda Borbón, fue el encargado de inaugurar la jornada deportiva que fomenta la unidad y la convivencia gremial.

En su mensaje a los presentes, Lagarda Borbón instó a estrechar los lazos de compañerismo entre los poco más de 200 participantes en esta disciplina, quienes compiten por su pase a la gran final en Hermosillo.

Al grito de "play ball" los campos de béisbol de los municipios sedes albergaron los partidos de los equipos de Hermosillo Norte y Sur, Agua Prieta, Caborca, Sierra, Navojoa, Huatabampo, Ciudad Obregón, Nogales, San Luis Río Colorado, representando a cada una de las 10 Regiones de la organización sindical.

En Guaymas, el próximo viernes 23 continuarán los Encuentros Deportivos y Culturales 2018, en las disciplinas de Cachibol y Voleibol, partidos donde habrán de definirse los 4 equipos representativos para disputar el campeonato en la final.