Presentan Jubilados y Pensionados de ISSSTESON Concierto Musical

2018-04-05

Hermosillo, Sonora; Con el talento y las espectaculares voces de alumnos de los talleres de canto y música de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON en Hermosillo, Adultos Mayores presentaron un concierto musical. 

El Coro de Casa Club amenizó con música popular mexicana y entonó canciones como "Un viejo amor", "Amapola del camino", "Granitos de Granda", "Se va muriendo mi alma" y "Si no te hubieras ido". 

El concierto que se realizó en las instalaciones de la Casa Club continuó con la voz del barítono Nereo Sánchez Jazzo, quien, acompañado en el teclado por el maestro Martín Véjar, interpretó "¿Dónde estás corazón?" y "Tú, tú y tú" de María Grever, entre muchos otros temas. 

La mezosoprano María Luisa Cabrera Zazueta subió al escenario para encantar con melodías como "Bésame mucho", de Consuelito Velázquez; "Te quiero dijiste", de María Grever y que interpretara también Javier Solís, así como "Cuando vuelva a tu lado", de la misma Grever en conjunto con Stanley Adams. 

Alrededor de cien asistentes deleitaron también las interpretaciones de Don Paco Figueroa Ceceña, "El Tenor del Desierto", quien causó sensación con temas de Agustín Lara como "Solamente una vez" y "Granada", entre otras melodías. 

De esta forma y con el talento de Jubilados y Pensionados de ISSSTESON, los Adultos Mayores disfrutaron de este concierto, en un ambiente de sana convivencia e integración social.