Cuauhtémoc Blanco deja alcaldía de Cuernavaca; va por gubernatura

2018-04-02

Ciudad de México -

El exjugador del América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, pidió licencia para separarse de su cargo como alcalde de Cuernavaca, con la finalidad de comenzar su campaña política para competir en las elecciones para gobernador del estado de Morelos.

A través de redes sociales, el Cuau informó de su separación del gobierno de la capital morelense, para buscar la silla más importante del estado con el partido Morena.

“Hoy me separo de mi cargo como alcalde de Cuernavaca con licencia determinada para seguir trabajando a favor de todos los morelenses”, informó en su cuenta de Twitter.

Blanco Bravo se registró como candidato a la gubernatura el pasado 30 de marzo y por ahora se encuentra como líder de las encuestas, pues mucha gente ha quedado conforme con el trabajo que hizo en Cuernavaca, además de que su popularidad es importante desde sus tiempos como jugador profesional.

Llegó al cargo de alcalde de la capital morelenese tras ganar las elecciones del 2015, juró protesta el día 30 de diciembre de ese año y hasta este lunes ocupó el cargo.


Por: mediotiempo.com