Atiende Gobernadora tema de seguridad en Gobernación

2018-03-16

Ciudad de México; La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano participó junto a otros ocho mandatarios estatales, en una mesa de trabajo en temas de seguridad con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

En la reunión desarrollada en las instalaciones del Conjunto Bucareli, la Gobernadora Pavlovich expuso la situación de la entidad en materia de seguridad, así como los avances alcanzados y la importancia de que todas las corporaciones policiacas continúen trabajando en colaboración y en forma coordinada.

En la mesa de trabajo también participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Así como los de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Tras analizarse la situación de cada entidad, el secretario Alfonso Navarrete Prida y los nueve gobernadores acordaron mantener una comunicación permanente y redoblar esfuerzos, a fin de garantizar condiciones de tranquilidad y bienestar a los habitantes de esos estados.