Continúan en Magdalena y Santa Ana los Encuentros Deportivos y Culturales del SNTE 54

2018-03-13

Todo un éxito fueron los Encuentros Deportivos y Culturales 2018 realizados en Santa Ana y Magdalena, en las disciplinas de softbol y basquetbol.

Momentos en los que la sana convivencia y el compañerismo de los poco más de 200 participantes se hicieron notorios en cada una de las competencias.

El viernes por la tarde, la primera canasta y primera bola fueron dadas por el Secretario General de la Sección 54 del SNTE, maestro Raymundo Lagarda Borbón, quien se hizo acompañar por autoridades educativas y de gobierno, así como el diputado local Fermín Trujillo Fuentes. 

Por tres días, del 9 al 11 de marzo, los campos deportivos y canchas de Santa Ana y Magdalena, recibieron a decenas de trabajadores agremiados, amigos, familiares y comunidad en general.

De acuerdo a la convocatoria de los Encuentros Deportivos y Culturales 2018, los partidos eliminatorios de softbol y basquetbol resultan los equipos que enfrentarán la gran final en Hermosillo, a realizarse los días 20 y 21 de abril.

Y de esta forma, la Unidad, orgullo y compromiso consolidaron el espíritu deportivo en esta jornada de compañerismo gremial.