Entrega Gobernadora Pavlovich dos nuevos edificios a CECyTE

2018-01-10

Hermosillo, Sonora;  Con la entrega de dos edificios de Docencia al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora) plantel V-Pueblitos y dos camiones que compartirán los CECyTE de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano cumplió un compromiso hecho con esta institución.

“Iniciamos año cumpliendo, cumpliendo palabra, cumpliendo con hechos; lo que uno hace, lo que uno pretende, es mejorar nuestras condiciones de vida y mejorar la calidad de la educación en Sonora”, expresó.

La Gobernadora Pavlovich entregó dos camiones en beneficio de los 7 mil 823 estudiantes de los cinco plantes de Hermosillo, así como dos edificios de Docencia con 11 aulas, una Sala Audiovisual, Área Técnica, Módulo de Servicios Sanitarios y Obra Exterior, equipo y mobiliario para esas instalaciones y el Laboratorio de Usos Múltiples del CECyTE plantel V-Pueblitos, con inversión de 13 millones 954 mil 809 pesos.

“Estoy muy contenta porque estamos entregando estos camiones escolares para los cinco planteles para que lo compartan, pero el compromiso de este año es que todos los planteles de Hermosillo tengan su propio camión”, aseguró.

La Gobernadora Pavlovich recordó que en diciembre pasado cumplió con su palabra al entregar un camión al CECyTE plantel San Pedro el Saucito, que hacía mucha falta para el traslado de estudiantes que viven en las comisarías y pueblos aledaños a ese colegio, y que este año gestionará para que todos los planteles de Hermosillo tengan su camión propio.