Fomenta Gobernadora Pavlovich autoempleo

2017-12-06

Hermosillo, Sonora;  El autoempleo es la mejor manera de apoyar la economía en el hogar, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar 57 proyectos productivos en la colonia Los Olivos.

Destacó lo importante de esforzarse al emprender un negocio, ya que en la medida que los beneficiados trabajen por su proyecto podrán obtener ganancias.

“Estos proyectos hay que aprovecharlos, este recurso no es mío, es dinero del pueblo, es dinero de ustedes, tienen que aprovecharlo al máximo para que su negocio rinda frutos, y para que sepan y puedan sacar adelante a su familia”, señaló.

El Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, expresó que a través del Fomento al Autoempleo del Servicio Nacional del Empleo Sonora, se beneficiaron familias de diversos municipios para el emprendimiento de su negocio.

“Este año se han entregado 117 proyectos productivos para 117 nuevos negocios, beneficiando a 296 familias de Hermosillo, de Obregón, de San Luis, de Nogales, de Navojoa, de Santa Ana, y de Magdalena”, comentó.

La señora Elsa Gabriela Zamora Peinado recibió de manos de la Gobernadora Pavlovich el equipamiento para su carreta de Hot Dogs, apoyo que agradeció ya que ha sido la motivación para sacar adelante a su familia.

“Gracias a esto hemos salido adelante mi familia, mis hijos y mi esposo, la situación económica está difícil, mi esposo se quedó sin empleo, nos dimos cuenta de los proyectos que estaban entregando y fuimos a preguntar”, dijo.