Vamos a pedirle al creador que nos dé ese extra: JC Osorio

2017-12-01

Ciudad de México; Luego de conocer a los rivales que enfrentará en la Copa del Mundo 2018, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dio sus primeras impresiones sobreAlemania, Suecia y Corea del Sur.

El colombiano se mostró optimista de poder conseguir la calificación a los octavos de final, y más allá de lo futbolístico, también consideró que el Tri necesitará ayuda divina para poder avanzar de la fase de grupos.

“Vamos a también a pedirle al creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos.

“Es un grupo difícil, pero un muy buen grupo para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo. Vamos a enfrentar dos ideas de juegos muy definidas, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades, debemos llegar todos en óptimas condiciones”, dijo en entrevista para TV Azteca.

El estratega nacional afirmó que no le sorprendió el enfrentamiento contra el actual campeón del mundo, ya que dentro de sus planes y pronósticos estaba enfrentar a uno de los grandes.

“Pensábamos que nos iba a corresponder enfrentar a uno grande, a uno con mucha historia, y pensé que podría ser uno entre Argentina, Brasil, Alemania y Francia, que para mí es uno de los mejores en estos momentos.

“Creo que es muy bueno para el futbol mexicano, competir contra el mejor de todos y mirar dónde estamos”, concluyó.


Por: mediotiempo.com