Todo listo para desfile navideño

2017-12-01

Navojoa, Sonora;  Con carros alegóricos de diversas escuelas, iglesias, asociaciones civiles, empresas comerciales, clubes deportivos de motocicletas, automóviles y la participación de la Banda Municipal, se llevará a cabo el noveno Desfile Navideño que organiza el Grupo Uniradio, con el apoyo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como principal patrocinador.


El tradicional desfile será próximo domingo 03 de diciembre a partir de las 17:30 horas, partiendo de la calle Pesqueira a la altura del bulevar Centanario hacia el sur hasta la calle Hidalgo, doblando hacia el poniente rumbo al Parque Infantil de Navojoa, donde finalizará por segundo año consecutivo.


“Después del éxito del año pasado, donde el Parque Infantil lució hermoso para recibir tan bonito desfile, quisimos repetir la experiencia con Grupo Uniradio para alegrar los corazones de chicos y grandes”, comentó la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva.


Añadió que dentro de las actividades se realizará el encendido del Árbol de Navidad del Parque Infantil.


Por su parte la Gerente de Grupo Uniradio en Navojoa, Martha Arvizu, señaló que este es el noveno desfile que realizan en la ciudad, convirtiéndose ya en una tradición decembrina.

“Después del desfile tendremos un espectáculo en el teatro al aire libre del Parque, con la presentación de números musicales por parte de un grupo versátil y del elenco artístico de la obra El Cascanueces de la Escuela de Iniciación Artística asociada a Bellas artes”, precisó.