Inicia Feria de la Vivienda 2017

2017-11-30

Hermosillo, Sonora;  Con la voluntad de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el trabajo en equipo de INFONAVIT, FOVISSSTE, promotoras inmobiliarias e involucrados en promoción de la vivienda mejoraron las condiciones para que más sonorenses cuenten con casa propia, destacó Elly Sallard Hernández.

La Directora General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) asistió a la inauguración de la Feria de la Vivienda 2017, donde se ofertan viviendas económicas, media y residencial al alcance de todos los sonorenses.

Recordó que en septiembre de este año la Gobernadora Pavlovich anunció que trabajadores del Gobierno del Estado sindicalizados y de confianza pueden acceder a un crédito desde 200 mil hasta 2 millones de pesos para adquirir una casa, luego de firmar un convenio con Sociedad Hipotecaria Federal y Canadevi.

“Es un crédito muy noble, es un crédito a 20 años, y descuento por nómina que es importante, tienen todo el apoyo de la Gobernadora Pavlovich”, reiteró.

Ante interesados en adquirir vivienda y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Elly Sallard informó sobre los diferentes programas que en COVES realiza en beneficio de los sonorenses, como es Cuarto Rosa, Vivienda Digna, entre otros.

Entregó la documentación de cancelación de crédito de vivienda a beneficiarios que concluyeron su pago hipotecario y recibieron las escrituras de su hogar.

“Los programas que de la Comisión de Vivienda y todo lo que hacemos es cumplir con la instrucción de una mujer que es una mujer entera, honesta, de mucho trabajo y de mucho esfuerzo que es nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich”, expresó.

En la Feria de la Vivienda 2017, habrá promociones y se ofertarán casas de diferentes inmobiliarias, además de asesorías para programas de créditos.

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas en la explanada del Centro de Gobierno.