Concluirá Tesorería promoción del Buen Fin

2017-11-29

Hermosillo, Sonora;  La Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo anunció que este jueves 30 de noviembre mantendrán abiertos hasta las 17:00 horas los módulos CUM, Veracruz y plaza Futura, para que más contribuyentes puedan aprovechar el último día de la campaña de quita de recargos por el Buen Fin.

Alfonso Morfín Woolfolk, titular de la dependencia, explicó que en las 3 instalaciones mencionadas el horario corrido será de las 8:00 a las 17:00 horas; por Internet el pago podrá hacerse durante todo el día con un 90 por ciento de descuento en recargos.

En el caso de los vehículos que permanecen en los corralones, sus propietarios podrán retirarlos pagando solo el 50 por ciento del costo por almacenaje si tienen de uno 1 a 182 días retenidos; del 75 por ciento si tienen entre 183 y 385 días y del cien por ciento los que llevan más de un año de antigüedad.

El trámite es necesario hacerlo en el depósito vehicular donde se encuentra la unidad durante el horario de servicio normal, en este caso no aplica la opción de pago por Internet, recordó el funcionario.

“Las promociones por el Buen Fin han permanecido vigentes durante todo el mes de noviembre y muchos las han aprovechado, sin embargo el último día de vigencia coincide con la quincena y es de esperarse un aumento en el número de contribuyentes que acudan a los módulos a ponerse al corriente con sus obligaciones ante Tesorería”, abundó el Director de Ingresos del Ayuntamiento.

Morfín Wolkfolk mencionó que quienes concluyan el 2017 sin adeudos pendientes con la Comuna podrán aprovechar las promociones de inicios del 2018, cuyos términos se definirán cuando se aprueben las bases para estímulos fiscales del próximo año.