Inicia Cimarrones etapa de pretemporada de cara al Clausura 2018

2017-11-28

Luego de concluir su periodo vacacional, tras finalizar su participación en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el conjunto de Cimarrones de Sonora regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del timonel Mario García Covalles, con miras al arranque del siguiente campeonato.

Uno de los jugadores que tuvo más participación en el certamen anterior fue el mediocampista sinaloense Bernardo López, quien dijo que encararán al 100% esta pretemporada para llegar con buen ritmo al Clausura 2018.

“Llegamos con mucha disposición y realizaremos lo que el entrenador nos pida para estar de la mejor manera en el inicio del próximo torneo del Ascenso MX”, comentó.

Destacó que Cimarrones pulirá todos los detalles que se necesiten para reforzar el buen juego de conjunto que practicaron en el Apertura 2017, pues quieren cumplir con todos los objetivos establecidos.

“Tenemos que corregir los errores que nos hicieron perder puntos importantes, creo que el equipo generaba mucho y se pretendía hacer buen futbol, así que solo es afinar algunas cosas en todas las zonas del campo” expresó.

Concluyó invitando a todos los aficionados a no dejar de alentar, ya que están mentalizados en superar sus actuaciones anteriores, asimismo, expuso que los sonorenses continuarán haciendo un futbol atractivo para el respetable.

“Que apoyen, que asistan al estadio que el equipo se va entregar e intentaremos que sea una excelente temporada para todos, tanto Cimarrones como para los fanáticos, porque creo que tenemos como fortaleza la dinámica y el tratar de siempre correr para hacer práctico en la cancha”, indicó.