Confeccionarán ICATSON y DIF Sonora prendas para personas que más lo necesiten

2017-11-16

Hermosillo, Sonora;  Coordinación entre Directivos del Sistema DIF Sonora y el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) derivará en más beneficios para personas en situación vulnerable.

Ello luego de que Karina Zárate Félix, directora del DIF Estatal donara 200 rollos de tela a Lupita Olvera Tapia, titular del Icatson, para que sean transformados en prendas por parte de los instructores y alumnos del taller de confección.

“La entrega de estas telas van a ser de beneficio para mucha gente, ahorita las alumnas nos platicaban de hacer ropa para las mismas instituciones que atiende DIF”, señaló Olvera Tapia.

Zárate Félix subrayó que es instrucción de la Gobernadora Pavlovich que los beneficios lleguen a las personas más vulnerables, por ello mantienen el trabajo en conjunto entre dependencias.

“Esta es una donación gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, muchas de las acciones que hacemos en la Institución, donde se hace lo más delicado, donde atendemos a la gente que más lo necesita y donde todos los días tenemos oportunidad de servir directamente”, expresó.