Aunque todos quieran ganarle, Rayados va por doblete: Funes Mori

2017-11-14

Monterrey, Nuevo León; 

Rayados tiene la posibilidad de disputar dos finales en este Apertura 2017, ya que en Copa MX está en semifinales y en liga es uno de los principales candidatos para llegar a tal instancia, es por ello por lo que Rogelio Funes Mori quiere el doblete este semestre.

Y es que el delantero argentino no ha conseguido un titulo desde que llegó al cuadro albiazul en el Apertura 2015; sin embargo, dijo que deben mantener la tranquilidad en esta fase del certamen.


“Nosotros desde que arrancó el torneo tenemos la mentalidad de llegar a las dos finales, primero en copa y después el torneo. Estamos bien encaminados y estamos a dos partidos de poder coronar la Copa MX y a varios de poder hacerlo en la liga, debemos estar tranquilos, ir partido a partido, pensar y hacer las cosas bien”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El Mellizo habló sobre los últimos resultados ante Lobos BUAP y Santos, que no fueron favorables, y negó que lleguen a la baja a la Liguilla y la semifinal copera ante América, pues los rivales tienen una motivación extra al enfrentarlos por ser el equipo que ha marcado la pauta en el torneo.

“Desde que empezó el torneo todos los equipos nos quieren ganar, todo el torneo lo hicimos en los primeros lugares, entonces es normal que siempre den un plus contra nosotros, hemos hecho un torneo bueno, pero debemos estar tranquilos, si dejamos de hacer cosas, nos puede ganar cualquier equipo y si hacemos las cosas bien, es difícil que nos ganen, pero estamos tranquilos y debemos seguir con lo que estamos haciendo”, señaló.

Sobre el clásico regio 113, el atacante albiazul mencionó que ante Tigres buscarán terminar como líderes, pero no se volverán locos si no logran la victoria, ya que el primer lugar no los hará alzar la copa en diciembre.

“Obviamente queremos ganar y salir primeros, pero salir primero no te da un título, hay que estar tranquilos, no te voy a mentir, queremos terminar primeros, pero si no se nos da el resultado, no nos vamos a volver locos, lo más importante es la Liguilla”, finalizó. 


Por: Mediotiempo.com