Creará IMCA Mediatecas Municipales

2017-11-10

Hermosillo, Sonora;  El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) cumplirá, gracias a una donación del TAES, con la promesa de crear Mediatecas Municipales, en las diez bibliotecas que opera la dependencia.

Margarita Torres Ibarra, titular del IMCA, agradeció a Alejandra Munguía, Directora del TAES, por el donativo de treinta computadoras que permitirán facilitar las tareas y la investigación de más de dos mil usuarios, que mensualmente visitan las bibliotecas públicas municipales.

Explicó que el equipo de cómputo se instalará en las 10 Bibliotecas Municipales y resaltó la importancia de que la sociedad, empresas e instituciones unan esfuerzos en el beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos que acuden a estas instalaciones del gobierno de Hermosillo.

Alejandra Munguía, externó la satisfacción de la escuela secundaria Thomas Alba Edison (TAES), al colaborar de una manera activa y apoyar a áreas necesitadas de la sociedad; también mencionó que con estas acciones, el TAES se suma de manera positiva cumpliendo con su compromiso de apoyar con la comunidad hermosillense.