Invitan a  la Fiesta del Caballo

2017-11-10

Una invitación a la ciudadanía realizó la organización de la primer Fiesta del Caballo que se celebrará con una gran variedad de actividades ecuestres que podrán disfrutar personas de todas las edades, anunció “Cavale”.

 

Alejandra Armendáriz López Moctezuma  Fundadora de Cavale, dio a conocer que este evento se realizará el próximo 17,18 y 19 de noviembre en las instalaciones de la arena de rodeo de la  Expo Gan Sonora.

 

Explicó que el evento se realiza con el objetivo de reunir y engrandecer el mercado ecuestre y se busca principalmente unir a los diferentes profesionales que trabajan con caballos en el noroeste de México.

 

Asimismo dijo que parte de la taquilla del evento será donada a Casa Hogar María Goretti I.A.P, donde se atiende a niños vulnerables de Hermosillo.

 

Comentó que se contará con shows de caballos bailadores, salto, caballos cuarto de milla y pintos, equitación de trabajo, rodeo, charrería y un área de stands con diferentes exposiciones, entre otras actividades más.

 

Armendáriz López Moctezuma explicó que las actividades iniciaran desde las 4 de la tarde hasta las 10 pm y se contará con música en vivo hasta las 2 am, stands de comida, entre otras amenidades.

 

Detalló que el rodeo estará a cargo de la compañía espuelas extremas  coordinada por Daniel Acosta Sau.

 


Informó que marcas a nivel nacional como Wrangler, Ford, Absorbine, Malta Clayton, Cactus rope México confirmaron participación en el evento.

 

El boleto general tiene un costo de 60 pesos y puede ser adquirido en taquillas del evento o en www.xticket.mx