Estamos motivados y unidos para enfrentar al Atlante: Josué Soto

2017-11-03

El lateral izquierdo de Cimarrones de Sonora, Josué Soto Martín, indicó que el equipo se está muy unido y con ilusión de derrotar a los Potros de Hierro del Atlante en la fecha 13 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los Sonorenses pisarán la cancha del Andrés Quintana Roo con la misión de obtener una victoria para meterse en puestos de liguilla, algo que Soto Martín reconoció como un duelo muy importante para las aspiraciones de los cornudos.

“Trabajamos muy fuerte en estos días, pensando ya en lo que será enfrentarnos al Atlante como visitantes, estamos pensando sólo en ello y queremos sumar allá, es el principal objetivo que tenemos”, recalcó.

Atlante derrotó a Chivas en media semana y accedió a la semifinal de Copa MX, por eso el zaguero cimarrón dijo que esto hace más peligrosos a los de Cancún, pues llegan motivados al encuentro del viernes.

“Son muy peligrosos, son fuertes también, además son un conjunto con nombre en la categoría y muy conocido, entonces lo tomaremos como un gran partido y saldremos a la cancha a darlo todo como lo entrenamos en la semana”, señaló.

Comentó que ve a Cimarrones con muchas ganas de trascender en el final del certamen, pues buscan cumplir la meta de participar en la fiesta grande del Ascenso MX.

“Veo que hay mucha motivación después de que caímos en casa, siento que nos sirvió porque nos unió de cara al final y eso nos ayudará a levantarnos y salir a ganarle al Atlante”, expresó.

Cimarrones visitará al Club Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 3 de noviembre en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora.