Se unirá Ayuntamiento a descuentos por Buen Fin

2017-11-02

Hermosillo, Sonora; El Ayuntamiento de Hermosillo se sumará al  programa del Buen Fin, y para que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago de impuestos municipales, otorgará un 90 % de descuento en los recargos de predial, multas, faltas administrativas y en cualquier tipo de contribución.

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos del Gobierno Municipal,  dijo que en sesión de Cabildo celebrada este 30 de octubre se aprobó un  programa de descuentos, que no solamente será válido durante el Buen Fin, sino durante todo el mes de noviembre, a partir del día primero y será automático en ventanilla o Internet.

“También  dentro de la promoción del Buen Fin se tendrá descuentos en el concepto de almacenaje vehicular, para las unidades automotoras que se encuentren en los depósitos del municipio con 6 meses a un año de antigüedad, será del 75 %”, anotó.

Los vehículos con más de un año en los corrales municipales, el descuento  será del 100 % por concepto de  almacenaje.

 “Los ciudadanos que quieran recuperar su vehículo, el cual representa su  patrimonio, esta es la oportunidad para retirarlo del corralón”, detalló.

El funcionario municipal exhortó a los contribuyentes aprovechar los descuentos a recargos, para estar al corriente en sus pagos e iniciar el año 2018 sin ninguna deuda con el Ayuntamiento de Hermosillo.

“Generalmente las promociones son dirigidas para quienes están al corriente en sus pagos, por ello, es importante aprovechar este tipo de promociones”, argumentó Morfín Woolfolk.

Los descuentos son efectivos al liquidar totalmente las cuentas, para la modalidad de pagos con tarjeta bancaria también se maneja meses sin intereses, comentó.

Los descuentos serán válidos durante todo el mes de noviembre, para que los ciudadanos se programen en sus gastos e incluso puedan aprovechar el Buen Fin en otros beneficios que ofrezcan los afiliados al programa convocado por la Secretaría de Hacienda federal, precisó.