Me equivoqué y aceptaré sanciones: Miguel Herrera

2017-10-31

Ciudad de México; 

Miguel Herrera habló por primera vez del video en el que sale insultando a un aficionado, luego de la derrota ante Monterrey el pasado sábado en la casa de los Rayados.

El entrenador del América reconoció que se equivocó al caer en el juego del aficionado y afirmó que aceptará las sanciones que le impongan tanto la directiva de las Águila, como la de la Comisión Disciplinaria, que el día de ayer abrió una investigación del caso.

"Fue a una persona que hizo que me saliera de mis casillas, que me desconcentró y me equivoqué y como tal recibí una sanción de la directiva y como tal se debe de aceptar y concentrarse para lo que sigue.

"Está muy claro no hay tanto qué investigar, ahí está el video, no hay que buscarle mucho, total pasó, concentrarme a lo que sigue y aceptar la sanción tanto de la Federación como de la directiva", apuntó.

El Piojo aprovechó la conferencia de prensa para aclarar que la seña no fue a la afición regia, sino solo a un aficionado que también lo insultó cuando se dirigía a los vestidores, tras el silbatazo final del juego en el que cayó el conjunto azulcrema 2-0.

"Primero aclarar que no fue a la afición de Monterrey, la afición de Monterrey merece todos mis respetos, es una gran afición siempre lo he dicho, lo dije alguna vez aquí, y lo seguiré recalcando.

"Es el procedimiento, tampoco hay que buscarle tres pies al gato, es un video que sale que creo que es de la misma persona que me insultó y que yo la insulté, entonces obviamente como no hubo reporte para justificar la circunstancia se van al procedimiento de regla que es investigar", finalizó.


Por: Mediotiempo.com