Pollo Briseño jugó los 90' ante Benfica; Jiménez entró al 70’

2017-10-27

Estadio da Luz; En duelo de mexicanos en la Liga NOS de Portugal, el defensa Antonio Briseño jugó los 90 minutos con el Feirense, en la derrota que sufrieron de visita 1-0 ante Benfica en el Estadio da Luz, donde Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 20 minutos.

Ambos futbolistas nacionales solo coincidieron en la última parte del encuentro, ya que mientras el central poco a poco toma más notoriedad en el Feirense y se ha ganado la confianza del entrenador Nuno Manta, el delantero seleccionado nacional no puede pasar de ser suplente y tener escasos minutos en el equipo lisboeta.

El único gol del encuentro cayó a los 11 minutos de iniciado el partido, a través del delantero Jonas, que aprovechó el rechace del guardameta dentro del área, para disparar con la portería abierta.

El Pollo intentó tapar el envío y si bien alcanzó a barrerse, no fue suficiente para impedir la caída de su marco, en tanto que en términos generales, el zaguero tuvo una actuación aceptable, en un equipo que si bien aguantó todo el partido con solo un gol en contra, adelante nunca tuvo el poder para empatar el encuentro.

Por su parte, Raúl Jiménez se diluye semana a semana, en una escuadra donde el técnico Rui Vitoria lo tiene más como suplente, mientras el jugador mexicano busca destacar en los pocos minutos que le dan.

Con este triunfo, Benfica llegó a 23 unidades, a dos del líder Porto que aún no juega su partido de la Fecha 10, mientras que Feirense se quedó en el noveno sitio con 11 puntos.


Por: Mediotiempo.com