Tenemos que salvar el semestre con la Copa: Pizarro

2017-10-25

Guadalajara, Jalisco, México; 

No todo está perdido para Chivas este semestre, donde la clasificación a la Liguilla es un sueño guajiro para defender la corona, pero no tan remoto como una Copa digna.

Más aún cuando enfrenta el clásico tapatío contra Atlas esta noche, el Guadalajara siente la obligación de reivindicarse, según Rodolfo Pizarro, cuyo plantel también fue campeón de Copa durante el Clausura 2017.

“Hemos sufrido mucho, pero lo importante es seguir unidos, hacer las cosas con mucho corazón y vamos por la Copa porque tenemos que salvar este semestre”, aseguró.

“En la Liga vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar tan abajo en la clasificación y tenemos la Copa donde también tenemos la posibilidad de defender nuestro título y tenemos que ganarlo sí o sí”, añadió.

La victoria del fin de semana ante Veracruz fue un golpe anímico que deberán aprovechar los jugadores del Rebaño para enfrentar a los Zorros, que también buscan reivindicarse, luego de que en la Copa el semestre pasado no pasaron de fase de grupos.

“Nos hacía falta una victoria, estamos concentrados y a muerte con nuestro cuerpo técnico y por eso digo de que tenemos que salvar el semestre”, reiteró Pizarro.

Desde que volvió a jugarse el torneo de Copa en 2012, las Chivas han demostrado que este torneo les viene bien, pues en los últimos dos años han llegado a cuatro finales y han ganado dos títulos, siendo el único equipo que ha ganado dos veces este torneo en su nueva época.

Tras los triunfos de América, Xolos, Atlante y Querétaro, la Copa MX continuará esta noche con el clásico tapatío, así como con los duelos Pachuca-Zacatepec, Monterrey-Leones Negros y Santos-Necaxa.

Por: Mediotiempo.com