Reconvierten con LED luminarias del sector oriente de Hermosillo

2017-10-06

Hermosillo, Sonora;  El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta encendió las lámparas LED de las instalaciones deportivas y de esparcimiento de la colonia Amapolas, al oriente de la ciudad.

Rodeado por vecinos del sector, el munícipe confirmó su interés en continuar trabajando para resolver los problemas que por años se fueron acumulando en todo el municipio.

“Es la única manera de que avance Hermosillo, no se puede volver a la cultura de querer quedar bien con todos mintiéndole a la gente, no se vale”, expuso.

El Presidente Municipal se pronunció por erradicar de una vez y para siempre la cultura del regalito y que los recursos disponibles se apliquen con transparencia en obras y programas sociales en beneficio del mayor número posible de hermosillenses.

La iluminación LED del parque de la colonia Las Amapolas forma parte de la reconversión del Alumbrado Público de un sector que incluye a esta colonia y también a El Ranchito, Coloso, Metalera, Bella Vista y Rinconada de la Cruz, lo que implica aproximadamente mil 50 puntos de luz, detalló Fortino León Robinson

El Director de Alumbrado Público de Hermosillo precisó que este proceso de sustitución de lámparas por unas nuevas de tecnología LED se encuentra ya en su fase final.