Chicharito pide evitar una sobredosis de crítica hacia el Tri

2017-10-05

Ciudad de México;

Para Javier Hernández, las críticas hacia la Selección Mexicana son bien recibidas, siempre y cuando no tengan un grado de exageración o no sean desmedidas.

“En la Selección si aguantamos las criticas pero a veces creo que hay una sobredosis de estas”, dijo el atacante surgido de las fuerzas básicas de Chivas en entrevista con "TDN".

A diferencia de hace cuatro años, el Tricolor calificó a la Copa del Mundo sin ningún sufrimiento, y a pesar de ello, Hernández Balcázar negó que exista una fórmula diferente a la del proceso anterior.

“No hay una fórmula para decir qué se hizo algo diferente, así es el futbol. Hace cuatro años no éramos los peores de la historia ni ahora somos los mejores, y esperamos poder calificar invictos porque sería muy bonito y es algo nunca se ha dado”.

El delantero del West Ham indicó que en cada concentración ve a un mejor Juan Carlos Osorio en todos los sentidos: “El profe se ve mejor cada vez, lo vemos más abierto con nosotros y eso es algo muy bueno que te llena de confianza”.


Por: Mediotiempo.com