Debemos ganar a Dorados para recuperar la Cima: Víctor Guajardo

2017-10-05

Uno de los jugadores más desequilibrantes y goleador para Cimarrones en esta campaña, es el mediocampista Víctor Guajardo, quien mencionó que están preparados para recibir a Dorados de Sinaloa en la fecha 9 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

El regiomontano señaló que no pueden dejar pasar la oportunidad de derrotar a los sinaloenses, pues quieren regresar a la parte alta de la tabla general con una victoria en casa.

“Tenemos que salir motivados como siempre lo hemos hecho, mentalizados en vencerlos, creo que para ellos no será nada fácil venir a nuestro estadio e irse con puntos, si bien cuentan con jugadores de experiencia, nosotros lo tomamos como una final para aspirar a llegar más lejos”, apuntó.

Dijo que el tropezón que tuvieron ante los Leones Negros de la U de G debe servir como un aprendizaje para corregir errores y mejorar el desempeño dentro del campo.

“Pienso que hicimos un mal juego, dejamos de hacer algunas cosas en la cancha, también hay que ser autocríticos en esto y darle la vuelta a la página, y así pensar plenamente en el siguiente compromiso ante los Dorados”, recalcó.

Sabe que de superar al “Gran Pez”, Cimarrones recuperaría varios puestos en la clasificación y continuaría peleando por el pase a siguiente fase, uno de los objetivos principales de los sonorenses esta campaña.

“Hay que ganar para ir metiéndonos aún más a la liguilla y quedar entre los primeros sitios, por eso se vuelve muy importante el duelo del sábado, esto lo tomamos con esa responsabilidad porque queremos dar un golpe de autoridad en la liga”, concluyó.

Cimarrones de Sonora recibirá a los Dorados de Sinaloa el próximo sábado 7 de octubre en punto de las 19:00 horas, tiempo local, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.