Aprobado el informe de resultados de la Cuenta Pública 2016 en Comisión de Fiscalización

2017-10-05

Hermosillo, Son;  Los integrantes de la Comisión de Fiscalización aprobaron la validación del informe de resultados de la Cuenta de la Hacienda Pública del Estado correspondiente al ejercicio fiscal 2016, el cual será presentado para conocimiento del Pleno en la sesión ordinaria de este jueves 5 de octubre.

 

En la reunión de trabajo que encabezó el diputado Fermín Trujillo Fuentes también se presentó un análisis con las conclusiones emitidas por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización sobre las cuentas públicas de los 72 municipios, dictamen que fue aprobado por mayoría en lo general y en lo particular.

 

La diputada Lina Acosta Cid, a nombre del grupo parlamentario del PAN, informó que se reservaban los artículos 1 y 2 del dictamen de las cuentas públicas de los 72 municipios para discutirlos durante la sesión ordinaria de este jueves.

 

Los diputados Trujillo Fuentes, Acosta Cid, Célida Teresa López Cárdenas, Javier Dagnino Escobosa, Jorge Luis Márquez Cázares, Omar Alberto Guillén Partida y Rafael Buelna Clark, votaron a favor de la validación del contenido del informe que debe rendir la Comisión de Fiscalización respecto de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado del ejercicio 2016.

 

También estuvieron de acuerdo que durante la sesión de este jueves 5 de octubre se presente ante el Pleno una síntesis del informe, con la salvedad de que tanto éste como el dictamen de las cuentas municipales serán publicados en la Gaceta Parlamentaria, como lo informó el presidente de la Comisión de Fiscalización, diputado Fermín Trujillo Fuentes.