Messi y Cristiano jamás igualarán mis goles, fui mejor: Romario

2017-10-04

Río de Janeiro, Brasil; Presumir más de mil goles (aunque las cifras oficiales indiquen 768 oficiales y 1002 no oficiales) es el máximo argumento con el que el brasileño Romario afirma que es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El exfutbolista profesional, actualmente dedicado a la política, aprovechó para recordarle “humildemente al mundo” que fue mejor que los astros del FC Barcelona y Real Madrid.

“Es cierto que Messi y Ronaldo tienen características diferentes a las mías y hoy son los mejores del mundo. Han ganado títulos y Balones de Oro, pero modestamente puedo decir que soy mejor que ellosen el área de penal. Nunca llegarán a mi número de goles marcados, les superaré por el doble”, comentó durante la presentación de su libro “Un ojo en la pelota, otro en los despachos”.

Acerca de su compatriota Neymar, el apodado Chapulín lo puso en la misma categoría de Messi y CR7como “los mejores del mundo” y afirmó que pronto logrará su primer Balón de Oro.

Si no viste jugar a Romario, quien brilló con el FC Barcelona bajo la dirección técnica de Johan Cruyff, aquí te dejamos un video para que te des una idea del porqué es uno de los mejores delanteros de la historia y pieza clave para que Brasil ganara el Mundial de 1994.

Por: mediotiempo.com