Trabajamos para seguir sumando: Mario García

2017-10-03

El timonel de Cimarrones de Sonora, Mario García Covalles, indicó que ya preparan para el compromiso que fue pospuesto y que sostendrán el próximo sábado 7 de octubre como locales ante los Dorados de Sinaloa, en la fecha 9 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Dijo que luego de caer 2-0 ante los Leones Negros de la U de G, ya trabajan intensamente para darle la vuelta a la página para recibir a los Dorados de Sinaloa y regresar al camino del triunfo.

“En cualquier cancha nosotros buscamos proponer un futbol ofensivo y que agrade, si bien ahora Leones Negros jugó bien a su forma a nosotros nos faltó y es un indicativo que tenemos que seguir entrenando para que lleguen los resultados”, comentó.

García Covalles explicó que el estilo que pretende lograr con Cimarrones ha ido dando fruto con el paso del tiempo, además, expresó que el proyecto está va por buen camino, ya que se han utilizado a jóvenes del estado que cuentan con muchas cualidades.

“Acá en Cimarrones hay una propuesta muy interesante en la formación de jóvenes, desde la segunda y tercera división están enfocados en la formación de jugadores sonorenses y nosotros nos la hemos jugado con ellos en el primer equipo, con la idea de llevarlos a primera”, recalcó.

Cimarrones de Sonora recibirá a los Dorados de Sinaloa el próximo sábado 7 de octubre en punto de las 19:00 horas, tiempo local, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.