Inventan muchas historias: Neymar sobre su relación con Cavani

2017-09-28

Ciudad de México; 

Después de que se hablara sobre una ruptura entre Neymar y Edinson Cavani, el futbolista brasileño del PSG aseguró que se trata de rumores inventados por los medios de comunicación que no saben cómo es la situación en realidad al interior del vestidor del club francés.

"Inventan muchas historias. Hablan demasiado, hablan de cosas de las que no tienen idea, intentan infiltrarse en el vestuario y terminan diciendo cosas que no existen", dijo Neymar a reporteros tras el partido de Champions contra el Bayern Munich.

En día recientes, medios franceses y españoles reportaron que ambos futbolistas se habían distanciado, luego de que se les vio discutir sobre quién debería cobrar un penal en el partido ante el Lyon a mediados de septiembre.

"Le Parisien" informó en su momento que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, había pagado un millón de euros a Cavani para que dejara a Neymar ejecutar los penales, hecho que el PSG negó en un comunicado.

Por su parte, el técnico del equipo, Unai Emery, esclareció el asunto y dijo que él tomaría la decisión sobre el cobrador de penaltis.

"Hay dos jugadores que pueden tirar los penales: Cavani y Neymar. De ahora en adelante, habrá un primer tirador y un segundo tirador. Les haré saber (a los jugadores) quién será el primero y quién el segundo" comentó el entrenador.

Tras la victoria sobre el Bayern, Neymar confirmó que el tema "ya está decidido", aunque no especificó quién se hará cargo de los penales.


Por: Mediotiempo.com