El Villarreal pintó su casa de Tricolor en honor a las víctimas del terremoto

2017-09-22

Villarreal, España; 

El Villarreal no se quiso quedar atrás con el apoyo al pueblo mexicano tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el territorio nacional la tarde del 19 de septiembre, y este jueves alumbró su estadio con los colores de la bandera de México.

En el partido ante el Espanyol de Barcelona, el Submarino Amarillo le dedicó la fachada de su Estadio de la Cerámica como un homenaje a fallecidos, lesionados y damnificados por el fuerte sismo, que dejó más de 200 muertos.

"Las luces del Estadio de la Cerámica lucen orgullosas los colores de #México en memoria de las víctimas del terremoto. #mexicoestadepie", publicó en su cuenta de Twitter el conjunto amarillo.

El partido terminó empatado sin anotaciones, correspondiente a la Jornada 5 de La Liga, pero el conjunto ibérico cumplió el propósito de homenajear al pueblo mexicano, justo cuando la noche cayó en España.

En el Villarreal han jugado algunos mexicanos como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, Guillermo Franco, Javier Aquino, Antonio de Nigris y Jonathan Espiricueta.


Por: Mediotiempo.com