Firman convenio Icatson e ISEA

2017-09-12

Hermosillo, Sonora;  Todo el personal adscrito al Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y sus familiares directos recibirán descuentos y becas trimestrales en los cursos regulares del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson).

Este beneficio deriva del trabajo en coordinación entre dependencias que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha indicado. En esta ocasión los titulares del Icatson y el ISEA, Lupita Olvera Tapia y Juan Ángel Castillo Tarazón, signaron un convenio de colaboración.

La Directora General del Icatson detalló que los beneficiarios recibirán un 30% de descuento en el costo de los cursos, además otorgarán diez becas trimestrales.

“Esta es una indicación de la Gobernadora que los funcionarios públicos de su gabinete estemos trabajando para mejorar la calidad de vida de los sonorenses y creo que la firma de este convenio es un avance claro hacia la capacitación de ISEA y sus trabajadores, que aprendan un oficio”, dijo.

Olvera Tapia indicó que buscan establecer las bases de coordinación para colaborar en sus respectivas competencias, a fin de dar a conocer la oferta académica de Icatson y que cada vez sean más los sonorenses capacitados en un oficio.

Castillo Tarazón resaltó la importancia de este pacto que simboliza una mejora al interior de la institución, capacidades que se reflejarán al exterior.

“Esto es muy importante para nosotros, para la base trabadora de ISEA, hemos estado trabajando mucho al interior del ISEA, queremos poner al ISEA en el mapa, esa es la instrucción de la Gobernadora y eso es lo que vamos a hacer”, mencionó.