Rehabilita Aguah dos tramos en colector  de drenaje

2017-09-12

Hermosillo, Sonora; Agua de Hermosillo informa que estará trabajando alrededor de un mes y medio para rehabilitar dos tramos de tubería de drenaje sanitario sobre el bulevar Quiroga, lo que ocasionará molestias vehiculares.

 

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Operador, declaró que estos trabajos de rehabilitación son necesarios para mejorar el flujo de la red de drenaje en el sector.

 

Desde el sábado 9 de septiembre se trabaja en el tramo de 110 metros lineales, ubicado en Quiroga entre Mendoza y Perimetral y al finalizar éste, se continuará para cambiar un tramo de 250 metros desde la calle Navojoa hasta la De los Yaquis.

 

Comentó que actualmente se cuenta con tubería de 24 pulgadas de diámetro, por lo que se aprovecharán los trabajos para colocar de 36 y lograr que los problemas de derrames en las colonias aledañas aminoren.

 

Santa Corrales informó que se cerrará un carril de cada lado, es decir, se trabajará en el carril pegado al camellón de cada sentido, se podrán utilizar dos carriles  tanto de sur a norte como de norte a sur.

 

“Los trabajos ya iniciaron, en este momento tenemos debidamente señalizado el sector de la obra, para ello contamos con el apoyo de tránsito municipal. Pedimos la comprensión de la ciudadanía, pues estas son obras que benefician al sector”, apuntó el funcionario.

 

El Gerente de Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Operador agregó que los trabajos finalizarán para antes del día 2 de noviembre del presente año.