Vamos por el triunfo ante Pachuca: Mario García

2017-09-12

Cimarrones de Sonora se declararon listos para encarar a los Tuzos de Pachuca en la fecha número seis de la Copa MX, compromiso que dará por concluida la fase de grupos en el certamen.

Para este duelo del Grupo 8, Cimarrones llega en la tercera posición con un punto cosechado, por su parte los Tuzos se colocan en la punta del sector con siete unidades alcanzadas.

El timonel de los sonorenses, Mario García Covalles destacó que su conjunto irá a proponer un juego ofensivo, respetando su filosofía de hacer un futbol atractivo y así para aspirar a la victoria ante el Pachuca.

“Hemos ido mejorando conforme han pasado los partidos, si bien ahora ganamos en la liga ahora se nos atraviesa la Copa MX, vamos a irle a hacerle partido a Pachuca, tristemente no pudimos obtener más puntos a pesar de que merecimos más en esos tres encuentros”, mencionó.

Asimismo, destacó que los Tuzos serán una dura prueba para Cimarrones por la calidad de su plantilla, sin embargo, comento que están mentalizados en cerrar su participación en Copa MX con un triunfo.

“Pienso que hubiéramos sido un gran contendiente en segunda ronda por el buen funcionamiento que están mostrando los muchachos, pero estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado en Hidalgo”, explicó.

El cotejo entre Club Pachuca y Cimarrones se llevará a cabo este martes 12 de septiembre, en la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sonora.