Brinda Sedesson movilidad física a adultos mayores en Magdalena

2017-08-10

Magdalena, Sonora;  Porque es primordial ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad que padecen discapacidad física en Magdalena.

El secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, entregó las sillas de ruedas y andaderas, y dijo que éstas son en respuesta a las solicitudes recibidas en el área de atención ciudadana de la dependencia y durante un levantamiento de datos.

“Tenemos la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich de tener especial atención de los adultos mayores y más en el caso de encontrarse en condiciones de vulnerabilidad, como lo es una discapacidad física; en esta ocasión nos tocó venir a Magdalena a realizar la entrega de sillas de ruedas y lámina galvaniza, dijo Díaz Brown.

Acompañado del alcalde de Magdalena, Alfonso Robles Contreras, se hizo la entrega de sillas a los beneficiados que radican en las colonias de San Isidro, Isssteson, Aldea de Los Chanates y Fátima.

Alfonso Robles Contreras, alcalde de Magdalena, agradeció el apoyo que le hace llegar la gobernadora Pavovlich a la gente de su municipio.

“Nuestra gobernadora siempre al pendiente de su gente, de su tierra y hoy con este tipo de apoyos ayuda a mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores” expresó Robles Contreras.