Entrega Gobernadora viviendas y cuartos rosas

2017-08-04

Navojoa, Sonora; Con alegría y consientes de las necesidades de los ciudadanos, se realizó la entrega de Programas de Vivienda y de Cuarto Rosa, por lo que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradeció el apoyo incondicional, la sensibilidad y entrega de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.


“Una vivienda digna es primordial para las familias de Navojoa, en todos los sectores de nuestra ciudad, para poder brindarles una mejor calidad de vida y un patrimonio para sus hijos y es por eso que agradecemos infinitamente la labor que realiza nuestra Gobernadora, trayendo estos apoyos y haciendo realidad los sueños de tantas familias”, comentó el Alcalde.


La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, expresó estar contenta de visitar Navojoa, con su aliado, Raúl Silva Vela y todo un equipo de trabajo.


Indicó que es importante cumplir con su palabra, por lo que es una gran satisfacción realizar esta entrega y supervisar este programa donde en el que se están construyendo 305 Cuartos Rosas en Navojoa, y así como 23 viviendas, 67 viviendas indígenas, haciendo entrega láminas y tinacos, para dar una mejor calidad de vida.


“Sé lo importante que es brindar un techo seguro a nuestros hijos, porque más que cuatro paredes, es el lugar donde construyen sus sueños, este programa es de los más importantes y lucharemos por más recursos para traer más viviendas”, dijo.