Premia ISJuventud a ganadores del concurso “Capturando Sonora”

2017-06-16

Hermosillo, Sonora; “El Mar y el Cielo” y “Bahía de Kino” son las fotografías ganadoras de la segunda edición de “Capturando Sonora”, concurso organizado por el Instituto de la Juventud (ISJuventud) para reconocer el talento de los jóvenes.

Brianda Vivian Martínez, Directora del ISJuventud, felicitó a los ganadores Luis Eduardo Lizárraga Real, de 12 años, por su fotografía “El Mar y el Cielo” y a Marco Antonio Sánchez Martínez, de 26 años, por “Bahía de Kino”, ya que con una sola imagen plasman la belleza natural de Sonora.

“Qué mejor que resaltar el orgullo de ser sonorenses, con estas fotos; en realidad es reconocer el talento y los paisajes que existen de nuestro Sonora”, destacó Vivian Martínez.

Entregó un premio por 2 mil pesos a los ganadores de este concurso, y reconoció con mención honorífica a seis jóvenes más que plasmaron la belleza de Sonora en una imagen.

Recibieron el reconocimiento: Daniela Quezada Gómez, Sabinne Michelle Rivera Arce, Juan Pablo Cárdenas Molina, María José Carmelo Samaniego, Daniel Alonso Méndez Romero y Ángel Damián Morales Ibarra.

La Directora del ISJuventud invitó a todos los jóvenes a participar en los diferentes concursos y convocatorias que el Instituto realiza porque con ello se descubre el talento de los jóvenes sonorenses y pueden ser reconocidos.