Invita Fundación Ganfer al certamen de belleza “Miss Sonora”

2017-05-10

Hermosillo, Sonora;  Por segundo año consecutivo Fundación Ganfer y su programa Casa Hogar María Goretti unen sus esfuerzos para impulsar la belleza con propósito a través del certamen “Miss Sonora 2017”.

 

La Coordinadora Estatal del Miss Sonora, Cecilia Montaño explicó que podrán participar jóvenes mexicanas y solteras  de entre 18 y 25 años de edad, con altura mínima de 1.65 mts y estar estudiando o haber terminado la carrera.

 

Asimismo comentó que el proceso de inscripción se realizará vía Facebook a través de la página MissSonoraOrg y al celular 6624115702.

 

La Sra. Marcela Fernández de Gándara, Presidenta de Fundación Ganfer, agradeció al comité organizador por la realización de este evento donde se impulsar a la mujer sonorense.

 

“Es un gusto para Ganfer colaborar y participar en este tipo de eventos donde se busca promover e impulsar a la mujer a través de las causas sociales, me siento muy contenta porque se está impulsando uno de los programas más significativos de nosotros”, comentó.

 

El casting Estatal se realizará el día 24 de Junio a las 10:00 am en el Holiday inn  Bvld. Kino y la coronación el día 26 de agosto en Villa Toscana.

 

El comité organizador explicó que no solamente se busca la belleza física, sino la belleza integral de la mujer, una mujer con esperanza que piensa y actúa a favor de quienes más lo necesitan.

 

Por su parte la Directora General de Fundación Ganfer, Luisa Alejandra Gándara de Tirado, explicó que a través de María Goretti se colabora en la educación integral de niños y jóvenes que viven en situación vulnerable, promoviendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo humano, mediante la impartición de talleres académicos, arte, cultura, deporte, valores y atención psicológica, mejorando así su calidad de vida.