Preside Alcalde Silva Vela reunión de evaluación de “Vive Navojoa”.

2017-04-19

Navojoa, Sonora; Luego de que se presentara por segundo año consecutivo saldo blanco durante el período vacacional de Semana Santa, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela reconoció el trabajo en equipo que realizaron las dependencias del Gobierno Municipal, para que el programa “Vive Navojoa: Siente, Disfruta y Explora”, fuera un éxito.


“Felicito a todos los que participaron en esta Semana Mayor; sabemos que se logró resultados positivos, ya que por segundo año consecutivo se presentó saldo blanco”, expresó.


El Alcalde declaró que gracias a la coordinación por parte de todas las dependencias, se pudo realizar un contacto directo con la ciudadanía, que mostraron satisfacción en las actividades de Semana Santa.


“Tanto navojoenses y visitantes disfrutaron de unas vacaciones seguras, sobretodo con los atractivos que realizó el municipio en la Semana Mayor”, indicó.


El munícipe felicitó a todos por su gran entrega, ya que el objetivo principal de esta administración es que la ciudadanía salga beneficiada en todos los aspectos.


“Sabemos de la situación en la que vivimos, pero debemos redoblar esfuerzos para que los navojoenses salgan beneficiados y satisfechos por el acercamiento del Gobierno Municipal”, aseveró.


El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, también sintonizó por vía radio a todos los elementos de la policía y tránsito municipal por el gran orden y desempeño para salvaguardad la integridad física de los ciudadanos.