Arrancó IDH su programa deportivo para vacacionistas en Bahía de Kino

2017-04-14

Hermosillo, Sonora; Este Jueves Santo arrancaron los torneos deportivos organizados para ofrecer opciones de activación física y esparcimiento sano a los vacacionistas de bahía de Kino, como parte del operativo “Vívela Seguro” Semana Santa 2017 del Ayuntamiento de Hermosillo.

Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, celebró el interés por participar de quienes integran las diferentes ligas deportivas del municipio, deportistas que pusieron todas sus destrezas y pasión en las canchas instaladas en el área del Domo en Kino Nuevo.

Enmarcados por una cada vez mayor afluencia de vacacionistas, los partidos iniciaron este Jueves Santo desde las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas, horario con el que continuarán las actividades el Viernes Santo, detalló el funcionario.

El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta presenció varios de los encuentros durante un recorrido por el área de playa que realizó acompañado por los titulares de las dependencias involucradas en el operativo vacacional.

Romero Teyechea comentó que además de los partidos de fútbol, fútbol flag y volibol, el IDH programó para Semana Mayor actividades recreativas como carreras de sacos y jalón de cuerda, con convocatoria abierta para todos los vacacionistas.

También como parte del operativo “Vívela Seguro”, en Kino Pueblo se organizaron competencias de volibol mixto y lucha libre el viernes 14 de abril, para disfrute de residentes y turistas, finalizó.